Dime lo que escuchas y te diré quien eres

miércoles, 20 de enero de 2010

hoy ya no es lo mismo que ayer

Hoy ya no es lo mismo que ayer, pero el vacío sí es el mismo que antaño. Amanecí con el sol y la tristeza, quizá ambos me acompañen durante lo que queda de día. Quisiera estar tranquila pero, en lugar de eso, las horas que marcan los tiempos se irán acercando, cogidas de la mano de recuerdos, de nostalgias, de sueños no cumplidos, y al marcharse me dejarán en esta habitación a sus insoportables compañeras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la pluma le dijo a su amor: Como qisiera poder darte la paz y tranquilidad que buscas,me siento tan inutil de no poder darte lo que tanto sueñas,siento que mis pasos no sirven,cuando te dejan tan vacio,mi corazon llora cuando el tuyo llora,tus alegrias son mis alegrias y tu dolor es mi dolor. Pero no me rendire,lo conseguire sea como sea,no te fallare,te seguire cuidando,mimando,amando,conseguire tu libertad y felicidad aunque en ello me vaya la vida.Ta