Dime lo que escuchas y te diré quien eres

viernes, 7 de octubre de 2011

Los sueños disponen

Los sueños disponen mi estado de ánimo, son como duendes traviesos que no puedo controlar. No se les ocurre aparecer durante el día, se dedicarán a otros menesteres, quizá construir un fortín camuflado entre las sábanas. Los muy viles sólo me perturban cuando llega el quedo, cuando estoy más desprevenida, aprovechan que bajo la guardia para asediar la frágil fortaleza que tantas horas del día he invertido en construir. Una vez conquistadas las murallas se hacen con el poder y se cuelan en todos los salones, armarios y habitaciones. Se mueven rápido, saben que no tienen mucho tiempo. Me remueven por dentro, fisgan en mis rincones y me lo desordenan todo.
No me preocupa que sean tan cotillas, pero se van en cuanto amanece, los muy cobardes, y me lo dejan todo patas arriba.
Tengo entonces que dedicar el día entero a colocarlo todo como estaba. Lo malo es que muchas veces no sé cuál era su sitio, de tan escondido y tan al fondo que tenía el recuerdo. Lo peor es que son muy sucios, llegan incluso a hurgar en los cubos de basura y lo dejan todo hecho una mierda.

No hay comentarios: