Dime lo que escuchas y te diré quien eres

sábado, 25 de agosto de 2007

and they are yellow

"It is so simple to be happy because of new shoes...
and they are yellow"
to my polish girls (26 de noviembre de 2006)

Es uno de esos días embaucadores en los que el otoño es otoño, llueve, la luz es gris, las gotas de lluvia cantan y repican sobre el alfeizar y tejados.

Soy feliz por tener ojos para ver tu sonrisa; oídos para escuchar la música que suena en estos momentos en la radio; manos libres para poder escribir estas palabras; pies ligeros para bailar y correr tras de ti cuando te estás alejando; brazos y pecho para poder sentirte cuando nos abrazamos.

Soy feliz por tener la capacidad de pensar, leer y aprender, aprender cada día más y más de mí, de ti, de la vida, del porqué de las cosas. Los días perfectos no surgen por sí solos, no son causales, los creas y modelas tú, minuto a minuto.

Me he prometido ser feliz y que, para ti y para mí, voy a construir cada día para convertirlo en el más feliz de todos. Tengo una sensación dentro de mi pecho -que se me antoja traducirla en amor, paz, calma- tan grande, tan infinita, que no puedo reternerla y se me desborda en mi mirada, mi sonrisa y mis besos.

Soy feliz por el simple hecho de sentirme viva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanta gente que se vuelve loca buscando en la arena la felicidad que creen haber perdido en algún momento que ni siquiera alcanzan a recordar. Y no recuerdan lo que tu recuerdas...
La felicidad está en estar vivo...

Te quiero

azzabaxe

Anónimo dijo...

Un beso te esta envolviendo :)