Dime lo que escuchas y te diré quien eres

lunes, 4 de abril de 2011

Mis colores


Verde es el campo bajo mis pies en la primavera que trajiste con tu abrazo.
Rosa es la flor que regala mi madre y endulza con su aroma mi jornada laboral.
Blanco es tu cuello reposado sobre mi pecho respirando al compás de tus latidos.
Amarillo es el postit pegado en mi pantalla con el dibujo de mi hermano.
Azul es el cielo cuando estoy rodeada de mis amigos y miro hacia arriba en búsqueda de pájaros al vuelo.
Gris es el asfalto sobre el que conduzco hasta la casa de las ventanas azules.
Gris es también la nube que va a descargar sobre nosotros agua nueva mientras vuelvo a mi hogar, hogar porque tú sigues a mi lado.
Negra es la noche cuando busco estrellas desde mi ventana.
Colores es el tachón que dejó el arcoiris hijo del campo al saltar de un brinco hambriento de libertad.
Colores es lo que dibuja mi sonrisa cuando respiro la vida.
A mis amigos

1 comentario:

ALE dijo...

UADLN ENORME!