Dime lo que escuchas y te diré quien eres

jueves, 7 de abril de 2011

tu de miel y yo de primavera


CEREZA. Tu cara
A tus encantos que me das
amor descalzo en playas de cristal
la virtud de ser amado como se desea amar,
yo, yo me doy sin más.
A los inciendos que provocan
tus tormentos en mi soledad
despues de provocao se humedecen en tu amar,
no, no, yo me doy sin más

El desacato de un verano en mes de enero
es tu despertar,
cerezas son tus labios pa gozar.

De miel y de primavera
de blanca luna tus ojos se llenan,
mi corazón es una cereza
que en tus inviernos se tambalea.
De miel y de primavera
de blanca luna tus ojos se llenan,
mi corazón es una cereza
que en tus inviernos se tambalean.

...Yo me doy sin más ...
El desacato de un verano en mes de enero...

...Mi corazón es una cereza ...
de tus inviernos, de tus inviernos se tambalea...
de miel y de primavera
Mi corazón, cereza, cereza...

No hay comentarios: