Dime lo que escuchas y te diré quien eres

lunes, 25 de junio de 2007



"La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros; la felicidad se mide por el espíritu con el que nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad es un asunto de valentía, ya que es muy fácil sentirse deprimido y desesperado. La felicidad es un estado de la mente. No somos felicies en tanto no decidamos serlo.

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hagamos.

La felicidad nace de poner nuestros corazones en nuestro trabajo y de hacerlo con alegría y entusiasmo. La felicidad no tiene recetas; cada cual la cocina con la sazón de su propia meditación.

La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida. El logro de la auténtica felicidad por medio del proceso de aumentar sus necesidades materiales es la absurda tarea que el hombre se ha impuesto en la actualidad. Las complejidades de la vida moderna le impiden encontrar su verdadero destino y distraen su atención de la búsqueda interior de la felicidad.

Abundan las personas que realmente disfrutan de la vida. Pero no hablan mucho de ello, pues están muy ocupadas en vivir. Sin embargo, hay que reconocrelo, sólo un número insignificante de personas saborea cada día y han dominado el verdadero arte de ser feliz"

José Ramón Rodríguez Gautier.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La felicidad se consigue queriendo ser feliz de verdad, sin hacerla depender de nada. Es una actitud ante la vida.
La mente es la que nos puede ayudar y los amigos ;)
amigos como tú preciosa

besitossss

Anónimo dijo...

uy la felicidad... mi comentario es porque veo que estas leyendo el principito... si te gusta el Principito... prueba a leer algo de Jairo Anibal Niño! En España no hay nada editado, pero por internet se pueden encontrar cositas y... te va a encantar!

animono dijo...

ah, y mi blog: www.animono.blogspot.com , poco actualizado, pero en fin....